viernes, 21 de diciembre de 2012

Carta a Olentzero

Querido Olentzero:
Somos los animalitos de esta gran familia.
Lo primero saludarte y lo segundo.... ¡pedirte cosas!
Hemos sido muyyy "buenos" así que queremos cositas.
Otto: quiero...., quiero.... ¡cosas sabrosas para comer!
Piper: quiero... ¡todo! y sino puede ser, pues algo que me guste. Ahora siesteo bastante, así que lo dejo en tus manos.
Dordoka: Una casa más grande o un bono mantenimiento seguro cada mes de la que tengo.
Viernes: juguetes!!!
Animal: ¡todo! ¡Todo! ¡todo! y...... una mascota de lujo, que esté conmigo tooooooooooodo el año (es que ahora, soy amigo de Paris Hilton) así que tiene que ser muyyy lujosa.
Papi: cositas sorprendentes.
Mami: más cosas sorprendentes.
Y entre todos también, te pedimos si puedes algo para Pakito, chuches??
Esperando recibir todo lo solicitado, te enviamos un saludo.
¡Te esperamos estos días!!!
Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario