viernes, 15 de febrero de 2013

Despedida de Piper

Hola soy Piper (el conejito blanco).
A llegado la hora de despedirme de todos vosotros para ir a un lugar mejor.
Lo primero que quiero deciros, es que he estado siempre muy contento y encantado con todos el mundo, amigos, seguidores y familia ¡os quiero a todos!
Que sepáis también que donde estoy ahora es superrrrr guay y bonito, me he reencontrado con Doce y y he conocido a Whisky ¡qué guapa es!!!
Ah! Whisky, Doce y Ginebra os mandan saludos y un fuerte beso.
Bueno y llegó la hora del testamento y la despedida:
-Otto, Otto, ... ¡bella ratilla! Te he dejado solito, pero no sufras porque sé que papi y mami cuidarán maravillosamente de tí.
Además te dejo a Broco ¡ cuídalo!!! y las mantitas también para tí, vale??? Ah! y todaaaasss las jaulas!!!
- Dordoka, ¡agur! no te dejo nada en particular pero sí una labor para verano:
Métele miedo y sustos a Viernes, el gato, como tú sabes, pero... ¡no le muerdas! solo para picarle y fastidiarle un poquillo.jejeje
-Viernes ¡maldito gato! (es broma) ¡te quiero! Cuídate mucho!!!! Y te dejo cosas, te dejo el chalet ¡úsalo! y te dejo también mi butacón, ¡sé que te gusta! ¡ Disfrútalo!! Besos.
- Pakito ¡mucha suerte! Espero que un día encuentres un buen y maravilloso hogar donde te quieran y cuiden como han hecho conmigo. ¡Suerte!
- Animal, ¡te echaré de menos! ¡cuida de todos! Nunca te olvidaré ¡eres único!
- Mami, ¡te quiero! no te olvidaré, gracias por adoptarme, cuidarme y acicalarme. ¡Continúa cuidando tan bien de los animalitos abandonados (como yo) que puedas! Muchos besos.
- Papi ¡te quieroooo mucho!! No te olvidaré!!! Sigue volando mucho, e intenta llevar un día a Otto a volar  (en Semana Santa, por ejemplo). Y que más decirte... ¡qué nunca te olvidaré! ¡Gracias por cuidarme y quererme tanto!! Besos.
- Y amigos, lectores y seguidores ¡hasta siempre! Espero sigáis por aquí y disfrutando de la vida. Saludos y un besito.
Bueno y llegó el momento, me marcho ¡gracias por todo!
¡No estéis tristes! ¡Estoy en un sitio guay y además os puedo ver!!
Os querrá siempre y no os olvidará nunca:
Piper

No hay comentarios:

Publicar un comentario