lunes, 4 de marzo de 2013

Luna Afileitor

Hola, soy Luna, bueno Luna Afileitor.
Soy la nueva en esta familia.
El viernes me fueron a buscar, vine en coche a casa y me gustó el viaje, primero estaba un poco asustada pero luego me tumbé tranquilamente hasta que llegamos a nuestro destino.
Un paseo breve por la calle y llegué a casa ¡me gusta!
Bueno conocí a Animal, ¡qué simpático! y a Otto ¡bello y linda cobaya! ¡Un amigo!!!!
Bueno y que más... bueno tengo (creo) 10 meses, soy muyyy activa, corro mucho, salto, juego, marco las cosas, me subo a los sitios.... ¡Así soy yo!
Estoy contenta, espero que todo vaya bien y por ahora nada más, un saludo para todos los lectores y seguidores y espero me veáis mucho por aquí.
Ah! fotos de mi llegada y primer fin de semana en casa ¡mi casa!!!!
¡Me quieren!











No hay comentarios:

Publicar un comentario