martes, 17 de febrero de 2015

Mis Taggs Sugestions

Nuestra amiga y seguidora blogger Madre Desesperada   nos ha nominado para mencionar nuestros primeros taggs, así que vamos a ello ¡está difícil! :)
UN LIBRO
Libros podrían ser cualquiera de Agatha Christie ¡Qué me encanta! pero como he de elegir uno me quedo con Diez Negritos, dado que fue el primero que leí y ahí empezó mi enganche total a los libros de Agatha Christie.
UNA PELÍCULA
También aquí la cosa se complica. Me gusta el cine Español y sobre todo el de los años 60-70 aproximadamente, vamos las pelis de Cine de Barrio. Mis pelis favoritas son las de Paco Martinez Soria ¡son geniales! ¡Qué gran actor! y como he de quedarme con una.... me quedo con El Padre de la Criatura. La he visto un montón de veces, no me canso y las carcajadas están siempre aseguradas.

UNA COMIDA
Sin dudarlo la Pasta. Sí ¡los macarrones, espaguetis,....!!! La Pasta sin duda, con cualquier acompañamiento o salsa. Bien sea los típicos macarrones con tomate y chorizo, o con queso, hasta los más elaborados y sorprendentes, con carnes, verduras, salsas,....

 Y mis nominados son:
Eco Corral , un nuevo blogger!!! desde aquí Bienvenido al mundo blog! y suerte
Madre Desesperada para que continúe confesándonos y dando ideas sobre sus gustos y elecciones.

2 comentarios:

  1. Me encanta Agatha Christie. Soy muy fan.
    Y con Paco Martines Soria me desternillo. Lo que me pude reír con Don erre que erre... Hace mucho que no me veo una peli suya. Tendremos que remediar eso jajaja

    En cuanto a la pasta, aquí el gran experto es Daniel. Cómo le puede gustar tanto! Si fuera por él comeríamos pasta todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) me encanta q te guste. Sobre la peli, sábado tarde sofá, palomitas y a las 7... en La 1, lo puedes solucionar jejejeje (no siempre lo veo, pero sí cuando estoy en casa, jajaja)
      Y la pasta.... ya, pero dile a Daniel que hay q comer de todo, yo lo hago, y así el día que toca pasta sabe aún mejor ¡deliciosa!

      Eliminar