lunes, 13 de abril de 2015

Jardín Botánico de La Rioja

El sábado por la mañana nos fuimos a visitar El Jardín Botánico de La Rioja
¡Qué bonito!
No habíamos estado nunca en ningún Jardín Botánico y la verdad, es que es una maravilla (al menos este, suponemos que el resto también lo serán).
Bueno, el Jardín Botánico de La Rioja, es...¡espectacular! ¡agradable, bonito y con muchísimas variedades de plantas!
Ocupa una superficie de 40.000 m. cuadrados y la parte y zonas que visitas están muy bien trazadas y es grande, la visita puede durar toda la mañana o toda la tarde, en nuestro calculo, al menos 2 horas o 2 horas y media para disfrutarlo.
Como curiosidad, deciros que es el único Jardín Botánico de España donde los caminos son de hierba y si lo deseas puedes ir descalzo y conseguir así un contacto 100x100 con la naturaleza. Nosotros no nos descalzamos, pero os aseguramos que lo disfrutamos al máximo y que nos encantó.
En uno de sus estanques había tortugas (como nuestra Dordoka) y en otro había unos peces.
Una nota y detalle muy importante, es también mencionar, que la gente que se encarga del mantenimiento del jardín, es voluntaria, sin salario y la pequeña entrada que abonas, queda íntegramente para el mantenimiento del jardín. ¡encantador!
Bueno es una visita que recomendamos, tanto con niños, en pareja y hasta en solitario, estamos seguros de que os ¡encantará! y bueno en cosa de mes, mes y medio estará aún más verde y con más flores, por lo que será aún más maravilloso.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario