jueves, 16 de julio de 2015

Aventura en el centro comercial

Ayer, miércoles fuimos al centro comercial.
Fuimos con la idea de mirar una silla de oficina, comer por allí y mirar algo de rebajas.
Bueno llegamos sobre las 11 de la mañana tranquilamente, entramos a varios establecimientos y papi estuvo probando las sillas de oficina, que si esta sí, esta no, tal, cual,....
Bueno el caso que después de transitar por 4 grandes establecimientos fuimos al coche para ir al centro comercial de al lado donde están las tiendas de moda y... ¡sorpresa! ¿la llave del coche?
Pues nada, que no la teníamos!!!!
Bufff,... papi se la guardo en un bolsillo cuando llegamos y ¡la perdió! tanto probar sillas, reclinarse,... pues que perdió la llave!!!
Bueno, pues del coche de nuevo a todas las tiendas donde habíamos estado y preguntando y haciendo el recorrido que habíamos hecho cuando estuvimos anteriormente ¡nada! sin noticias de la llave! y sin encontrarla.
Tras una hora larga de búsqueda, entramos de nuevo a una de las tiendas, dado que recordamos no haber mirado bien y... preguntamos a las chicas que te ayudan y ¡sorpresa!!!! efectivamente habían encontrado una llave ¡la nuestra!
Así que bueno ya tranquilos al coche y a comer. Por la tarde de tiendas.
Vaya susto! vaya aventura!
A todo esto cuando llegamos a casa, mami no encontraba sus gafas de sol, suponemos se las dejó en el coche, esperemos... ¡vaya día!



2 comentarios:

  1. Jo, que susto!!! Menos mal que encontrasteis las llaves.

    Muchas suerte con las gafas. Espero que también las encontréis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas... parece ser que las perdimos de verdad de tanto buscar las llaves, sacar todo del bolso 1000 veces,... pues al final se han perdido las gafas :(

      Eliminar