lunes, 18 de abril de 2016

Finde Azul

Bueno este fin de semana a sido un  poco raro, aunque al final lo hemos pasado muy bien y hemos hecho cosas que teníamos en pendiente.
Para empezar el viernes salimos, desayunamos y compramos cosas, luegollegamos al pueblo, por la tarde fuimos a hacer unas gestiones y estaba cerrado.
El sábado tras levantarnos, organizar unas cosas, nos prepararnos y nos fuimos hacia Burgos con la intención de volar, pero... también fallido, media vuelta cuando llevábamos más de medio camino, el tiempo se estaba poniendo fatal; nubes bajas, lluvia y vientos. Así que cancelado. A todo esto comentar que había un evento de "morcilla voladora" que fue cancelado por mal tiempo, mirando la previsión el jueves a la tarde (iba a ser el sábado)
Cuando volvimos a casa, se puso a llover muchísimo, así que bueno, decidimos que iba a ser día hogareño, además todo apuntaba maneras de cancelación.
Nos pusimos un aperitivo, comimos rico chuletón y nos tomamos unas copas azules (por eso finde azul), disfrutando de música y nuestra mejor compañía.
Al final.... ¡lo pasamos muy bien!







No hay comentarios:

Publicar un comentario