lunes, 3 de octubre de 2016

Arboretum - Feria de Plantas de los 5 continentes

Y el domingo ¡Feria de plantas!
Comimos temprano y nos fuimos al Arboretum (está en Leioa, en la UPV (Universidad Publica Vasca)) es un parque con árboles de diferentes especies, plantas diferentes y un lago ¡está muy bonito!
Bueno pues dentro del Arboretum se celebraba la II Feria de Plantas de los 5 continentes. Y teníamos mucha curiosidad por ver lo que íbamos a encontrarnos. Y nos encontramos ¡muchas plantas!
Había muchas especies de plantas, y plantas muy curiosas, extrañas y bonitas. También había una zona de información sobre los árboles, frutos y plantas que se encuentran en el Arboretum, donde Animal prestó mucha atención y aprendió muchas cosas, como la evolución de las piñas. Y un bar móvil para comer y tomar algo.
Paseamos y observamos todos los puestos y terminamos comprando 5 plantas: 3 suculentas ¡qué nos encantan! son todas diferentes a las que tenemos. Compramos también un cactus muy extraño que es como una pequeña palmera y una planta colgante de interior. Esperamos todas vayan bien, porque además son muy bonitas. :D














2 comentarios:

  1. Que pasada la feria!! Y preciosas las plantas que comprasteis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D la verdad es q fue muy original y nos llamó mucho la atención

      Eliminar