jueves, 6 de octubre de 2016

Colección: Nancy, Vestidos de Grandes Diseñadores

Ayer recibí la primera entrega de la colección a la que me suscribí el mes pasado: Nancy, Vestidos de Grandes Diseñadores.
¡Son monísimos!
Bueno he recibido los tres primeros vestidos de los diseñadores: Hannibal Laguna, Roberto Verino y Devota & Lomba.
A partir de ahora recibiré 2 vestidos al mes y.... dentro de un tiempo ¡una Nancy! la necesito, ya no tengo y por el momento no puedo poner los vestidos a mi muñeca :D
Bueno pues los tres primero y cuando tenga mi Nancy, haré nuevas fotos con los vestidos puestos que se verán mucho mejor. Por el momento los dejo en su caja para que se conserven con todo su esplendor.
Devota & Lomba

Hannibal Laguna

Roberto Verino


2 comentarios:

  1. Con los zapatos y todo. Que currado. Ya nos los enseñaras con la modelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D sí pero he de esperar a q me den Nancy pq no tengo jejeje
      es la de los 80 :) ¡molaaaa!!! jajaja

      Eliminar