viernes, 16 de diciembre de 2016

Robot de cocina

Hace unas semanas se nos rompió - estropeó nuestra olla a presión.
Dada la cercanía del Black Friday, decidimos esperar para adquirir otra, por si la encontrábamos en oferta. Bueno el caso es que no la encontramos, pero buscando ollas nos aparecieron los robots de cocina, nos pusimos a mirar funcionamiento, funciones, etc,... el caso es que a mami le llamo la atención y tras pensarlo el fin de semana, el lunes Black Monday, se puso a la búsqueda de uno, dando con unas ofertas de Ciber Week y encontrando una con un descuento mayor al 50%. Pues... ¡lo compró! tardo en llegar porque estaba en medio la semana del mega puente con festivos, pero al fin llegó.
Durante esta semana lo hemos probado y hojeado su libro de recetas. Lo estrenamos haciendo un bizcocho ¡en 30 min listo! al día siguiente hicimos un cocido de alubias, tradicional y... ¡en 30 min listo! y ayer probamos una receta del libro, pollo en salsa de cebolla ¡quedó riquísimo! y mas o menos en 30 min. también.
Además  no manchas la cocina ni suelta olores, por lo que creemos que ha sido un gran acierto esta compra. Seguiremos probando recetas, sabores,... ah! y la podemos programar para que cocine para la hora de comer o también  nos mantiene los alimentos calientes hasta la hora de comer,.... vamos que estamos encantados con nuestra nueva adquisición culinaria.
P.D. a todo esto no habíamos enseñado, pero aprovechamos esta entrada, nuestro cazo ¡adquisición sorpresa de papi! nuestro cazo, Monstruo del lago, con patitas y todo :D ¡Así todo está mucho mejor!







2 comentarios:

  1. Yo quiero ese cazo monstruo del lago ness 😍
    Cómo mola
    Los robots de cocina son un inventazo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no habíamos tenido robot ni nada parecido, pero sí tiene toda la pinta de hacernos la vida más cómoda y las comidas mas variadas, rápidas y originales.
      Y el cazo... es genial! le comentaremos a papi a ver... donde se puede adquirir, si nos pasa un link te lo enviamos ¡es toda una inversión! jajaja

      Eliminar