lunes, 6 de febrero de 2017

Cuevas de Puente Viesgo

El domingo a medio día, como teníamos acordado y reservado con antelación, nos fuimos a visitar y conocer las Cuevas de Puente Viesgo.
Están como a 1.5km del pueblo en la montaña, se puede subir en coche (que es lo que hicimos, porque llovía, había viento, frío,...) y luego un camino caminando hasta la entrada.
Hay varias cuevas de las cuales se pueden visitar 2 de ellas, ambas con guía y de pago. Decidimos visitar las 2, la Cueva de las Monedas y la Cueva del Castillo ¡flipantes! son... ¡enormes! tiene muchísimas estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, pinturas y curiosidades, incluida la cama de un oso que vivió en algún momento allí.
Unas visitas amenas y muy chulas, fotos no se puede hacer dentro porque hay que conservar y todos sabemos que el flash, la luz y hasta presencia ya altera, pero bueno tengo unas cuantas imágenes de las cuevas que pongo aquí para recordar y enseñar la espectacularidad de las mismas.
El camino y acceso a las cuevas tiene unas vistas preciosas del entorno montañoso y del pueblo, que esta en un valle, de Puente Viesgo en Cantabria. Del camino sí tengo alguna foto mía ;)














No hay comentarios:

Publicar un comentario