lunes, 6 de febrero de 2017

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Y llegamos al Regalo de cumple de papi
El regalo de cumple era estancia en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, cena en el Restaurante El Jardín del hotel balneario, una experiencia única por la noche en el Templo del Agua y desayuno.
Bien pues empezamos por decir, que todas las instalaciones estaban muy bien, muy chulas y cuidadas.
La habitación estupenda, grande-espaciosa, con un baño con gran bañera, hall de entrada y vistas directa a la Casona Fuestes-Pila.
La cena estuvo bien, sencilla pero con un buen servicio y completa.
La noche en el Templo del Agua ¡espectacular! consistía en ir al Templo del agua a partir de las 10 de la noche aprox. y estar allí hasta la 1 de la madrugada. Entre las 23h y durante 1 hora aproximadamente, ponían músicas, vídeos y luces de colores por la estancia, mientras tu disfrutabas del agua, chorros, etc... bueno el spa todo genial, gran piscina, mucho tipo de chorro, 2 saunas, zona de duchas variadas (sensaciones, tropical, lluvia,...) zona relax y... jacuzzi exterior!!! guauuuu ¡qué pasada! ¡Qué guay! empezamos nuestro baño en el exterior a 5º grados temperatura ambiente, ligera lluvia y nosotros en un jacuzzi con agua a 37 grados ¡espectacular!
Llevamos la campara de agua, pero no está permitido hacer fotos en las instalaciones de agua, así que subimos unas fotos del lugar ;)
Y el desayuno de domingo, buffet completo y variado, había de todo, era demasiado para probar todos así que tuvimos que escoger aún así desayunamos muchísimas cosas deliciosas.
Creo que acertamos con el regalo de cumple ¡a sido genial!











































No hay comentarios:

Publicar un comentario