lunes, 6 de marzo de 2017

Compras, vermut y día asiático

El sábado nos levantamos más o menos pronto, organizamos un poco la casa y nos fuimos a hacer unas compras, aprovechando que en el mercado abrieron una parte de bares, vermuterías, terraza,etc,.. decidimos hacer una parada y tomar un aperitivo con vermut preparado :) ¡estaba rico!
Y después ya en casa nos hicimos un  día asiático, donde no nos falto detalle. Un aperitivo asiático surtido, por cierto, era la 1º vez que lo comprábamos, lo hicimos en el horno y estaba... ¡delicioso!
Y para comer un variado de pasta asiática, con carne, sabores diversos y verduras ¡todo rico, rico! de fondo música de "restaurante chino" :D
Ah1 y el postre, muy importante: Las galletas de la Suerte: 1 para Luna con su frase; ¡tomate más tiempo para conservar amistades! y doble galleta con diversos mensajes para nosotros: Tienes un buen sentido del humor y disfrutas de la vida, ¡Ten paciencia, los pequeños bloqueos se solucionan solo!, Una experiencia poco común enriquece tu vida y Es fácil errar pero difícil arreglar.
Ya por la tarde en compañía de Luna, música, charla y una copa de champán. ¡Estupendo y delioso sábado!











2 comentarios:

  1. Que día más gadtronómico! Aquí nos encanta la comida asiatica. Tengo que enconttar donde venden esas galletas de la suerte 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las galletas las compramos en Lidl en una de esas Semanas o días asiáticos especiales q hacen, bueno las encontró papi ;)

      Eliminar