lunes, 5 de junio de 2017

Ribadesella - 2

Y bueno suspendimos debido a la lluvia varias de las actividades previstas.
El sábado cuando despertamos llovía, llovía mucho, pero continuamos con el plan previsto, ducha e ir a hacer una visita guiada por el pueblo que teníamos ya reservada. Bien: listos, al coche y.. ¡no arranca! no, no arrancó :( llamar a un taxi, bajar al pueblo, ir al punto de encuentro, empezar a caminar, llegar a una zona cubierta y suspender la visita por el exceso de lluvia con la que era imposible ver nada.
Bueno pues dada la hora, medio día, nos fuimos a tomar el aperitivo y unas sidras.
Ya por la tarde se calmó y dejó de llover lo que nos permitió volver a realizar un buen paseo campero, y además nos encontramos una tirolina divertidísima :D
Y el domingo, cuando teníamos todo listo y recogido... el coche seguía sin arrancar. Gracias a la ayuda del chico de mantenimiento del camping logramos arrancarlo, pero no fue fácil: comenzamos con pinzas en la batería y nada, por lo que le ató una cuerda y lo subió a un alto tirando de el con un todoterreno, nada :( . Otra vez atar y llevar a una cuesta más pronunciada y ahí sí, arrancó... este clásico ¡qué mal le sienta la humedad! jejeje bueno nos acercamos a un mirador y emprendimos viaje de vuelta bajo la lluvia. La anécdota del coche y el exceso de lluvia a marcado el viaje de este año ¡volveremos!











2 comentarios:

  1. Jajaja cómo os lo pasáis con la tirolina
    Menos mal que le ponéis buena cara al mal tiempo y siempre sacais lo positivo.

    vaya tela lo del coche. Espero que no os vuelva a dejar tirados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej el coche es q tiene 40 años y va bien, pero... odia la humedad excesiva, cuando llueve... :(
      bueno y como sobre el tiempo no mandamos, pues a aguantarse y mejor ver un lado positivo ;)

      Eliminar