jueves, 6 de julio de 2017

XX Aniversario Guggenheim Bilbao

Con motivo de 20 aniversario del museo Guggenheim Bilbao, había un mega-selfie, al que acudimos para tener nuestro recuerdo y participación, pero... aunque fuimos ya con una hora larga desde que se suponía comenzaba, no lo tenían en marcha :( preguntamos y no sabían cuanto iban a tardar, así que... nos hemos quedado sin él.
Bueno lo que sí, vimos una exposición de imágenes del antes y después de Bilbao, en las primeras  fotos, en antes (todo en la zona del Guggenheim) , había pabellones, industria, grúas, barcos,... luego esto se abandonó y había escombros, gente viviendo entre ellos,... y ahora, en los últimos años, Museo Guggeheim, paseo extraordinario, palmeras, árboles, parques, fuentes,...nuevos puentes sobre la ría ¡El nuevo Bilbao!
Antes gris, ahora lleno de color!





2 comentarios:

  1. Que chula la exposición!!! Y que poco profesionales con lo del Selfie. No? Si dicen a una hora deberían hacerlo a esa hora. Que rabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fue una rabia. Porque lo ví publicado, promocionado, me organicé para ir, fuimos y no estaba :( pero bueno.... al final hubo, no sé si muchos o pocos pero con unas 4h de retraso por lo que vi en las redes sociales :( bueno quedemonos con lo bueno ¡la exposición antes y despues! :)

      Eliminar