lunes, 18 de septiembre de 2017

Finde rural

Este fin de semana, tras la jornada laboral nos pusimos en camino para pasar el fin de semana en el "pueblo".
Como salimos un poco tarde paramos en Vitoria a comer en Donga ¡qué rico! , luego aprovechamos para hacer unas compras y continuamos viaje.
El sábado nos fuimos al Mercado Medieval que celebraban en Briviesca, nos dimos una vuelta, vimos cosas curiosas como ¡pan gigante! y compramos queso de Guara y Cecina de León, unos trozos y nos metieron un clavazo.... menos mal que están buenos, pero un precio....
Bueno ya en casa, con el día fresco que teníamos nos preparamos una rica barbacoa y mientras se hacían las brasas tomamos el aperitivo.
Hemos aprovechado también el fin de semana para hacer mantenimiento de la casa, cambiar pilas, colgar estantes y "reparar terraza".
Viernes a disfrutado del aire libre, veremos lo que dura porque ya hacía fresco, se nota que vamos a ir entrando en el otoño, aunque algunas plantas aún nos están dando flores preciosas.














2 comentarios:

  1. Teneis una terraza chulisima y ya veo que la aprovechais a tope. Es verdad que el tiempo está muy loco otra vez y pronto volverá el frío. No se lo que os cobraron pero vaya pintaza el queso y el pan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El queso está bueno, bueno :) y la cecina tb.
      El pan estaba allí y hacían como "pizzas" sobre una rebanada, muy buena pinta tenía,pero todo no se puede jejeje :D (una cuña de queso tamaño "quesito" 6.90€)

      Eliminar