jueves, 5 de octubre de 2017

Comienzo del curso de dibujo

Esta semana, exactamente el martes dio comienzo mi curso de dibujo y pintura que se imparte en el Museo de Reproducciones.
Hacía casi un mes que estuve en una larga y lenta cola, para poder matricularme y por suerte finalmente logré mi plaza y en el grupo que me cuadraba con el trabajo.
Bueno pues comenzó el martes con presentación e información de actividades, modalidades etc, que haremos en el curso y nos enseñaron materiales e instalaciones. Después directamente ¡a pintar!
Nos montaron un bodegón y tuvimos que comenzar a pintarlo directamente sobre el papel.
Se pasaron las dos horas rapidísimo, al día siguiente volví y continuamos con el bodegón pero está vez con medidas y cuadraturas, a meterlo en cajas dentro de una lamina, esto estaba más complicado o es que yo mido mal jejeje bueno al final me saqué mi propia técnica y lo encajé todo correctamente.
Está muy interesante y entretenido, la profesora es muy simpática y los compañeros nos estamos integrando perfectamente.
Este fin de semana me iré de compras, porque necesito varias cosas para el curso, así que aprovecharé para pasar por las librerías especializadas, donde además nos han informado que tenemos Dto. por ser alumnos de Museo ¡esto siempre se agradece y viene bien!
A partir de ahora todas las semanas acudiré 2 días, 2 horas cada día a mi curso de dibujo :D
Actividad Extra-Laboral ¡Me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario