jueves, 12 de octubre de 2017

Museo Guggenheim - XX aniversario

Nos enviaron por correo una invitación para visitar el Museo Guggenheim durante el mes de Octubre por su 20 aniversario. Así que como el día 12 (festivo) papi tenía que trabajar decidimos ir a visitar el museo por la mañana y así aprovechar este día "semi-festivo" para nosotros.
Había muchísima gente, pero al acudir pronto tuvimos mucha suerte y entramos directos.
La colección permanente la tenemos ya muy vista, pero las temporales estuvieron bien.Había varias: una sobre telares y tejidos de Anni Albers, titulada: Tocar la vista, que la verdad no nos gustó mucho  otra eran imágenes en pantallas con movimientos y en salas oscuras ¡curiosa, la verdad! de Bill Viola, llamada Retrospectiva, unos lienzos de un artista llamado Georg Baselitz con digamos "obsesión por los genitales masculinos" titulada Los Héroes y una imagen antigua, con sonido antiguo en "3D" (es que no se veía muy en 3D) de Ken Jacobs, llamada Los invitados.
Bueno ¡Arte moderno! visita cultural, paseo y por supuesto dentro de las permanentes las obras más chulis y llamativas para mí gusto, que además se encuentran en el exterior del museo, Puppi, Mama,....




















No hay comentarios:

Publicar un comentario