lunes, 16 de octubre de 2017

Viernes y el veroño

Hola, soy Viernes ¡el lindo gatito! jejeje
Pues aquí ando disfrutando del veroño ¡qué bien estoy en la terraza y en balcón! Así Sí!!! me encanta!!!
Aunque he de contar que el viernes me llevaron a la "veterinaria" odio el viaje de ir y el transportín, bueno fue en momentito, me hizo tragarme una pastilla que no quería (como siempre) me pesó y he adelgazado un poco, peso 4 kl 900 gramos y bueno... espero tardar en volver :D
Ahora por mí estaría siempre así disfrutando de este solecillo y el veroño :D
Saludos gatunos.
Fdo. Viernes










2 comentarios:

  1. Que a gusto se te ve!!
    Yo estoy un poco harta del veroño. El calor me está afectando un poco. Pero Fantasmita está tan encantado como tú jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está bien, se está bien, en la rutina de Fantasma y mía va fenomenal jejej
      Fdo. Viernes

      Eliminar