lunes, 6 de noviembre de 2017

Finde Gastro-Solidario

Este fin de semana lo hemos pasado en nuestra ciudad, de modo "gastronómico".
El viernes salimos a realizar unas compras y después aperitivo y comida china y en medio descubrimos un nuevo bar chino, bar, bar chino con mini-tienda.
Por la tarde salimos a dar una vuelta y nos encontramos con un lindo conejito: Ted ¡qué bonitoooo!!!! Era de una chica que lo llevaba por la calle, y a los locales en brazos con un arnés ¡qué lindo! me dejó tenerlo un raro y hasta me dió un mordisco, por lo que tengo una mini marca de recuerdo jajajaja
El sábado nos acercamos a la Plaza del Ensanche donde se celebraba el Salchi Eguna (día de la salchicha) solidario en favor de Unicef, así que por una buena causa y además con música en directo, hinchables y ambiente, acompañados y servidos por el alcalde, políticos, hosteleros, músicos y personajes conocidos de la zona, fuimos a tomar el aperitivo solidario ¡Salchi y cerveza! hicimos doble ronda ¡colaborando y disfrutando! y después nos fuimos a tomar un vermout que nos sirvieron con un pintxo y con una presentación chulísima (mini botella, vaso con hielo y en una tabla).
Y a medio día, como estaba previsto, comenzó la lluvia, se oscureció el día, y no paró de llover, por lo que comimos en casa y la tarde la pasamos tomando algo y con música.














2 comentarios:

  1. Como mola el Salchi Eguna. Espero que recaudaran muchísimo. Y que preciosidad el conejo.Es enooorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo q fue bien, buena acogida el Salchi Eguna. y el conejo sí, grande :D comparado con Luna muy grande

      Eliminar