jueves, 8 de febrero de 2018

Creaciones artísticas diferentes

Estos últimos miércoles he tenido las clases en el Museo con un profesor diferente, sustituyendo a la profe habitual. Hemos hecho cosas distintas, entretenidas y hemos creado obras con personalidad y estilo.
Ayer, que era la última clase con Rubén (el profe sustituto), hicimos algo totalmente distinto.
Partimos de un papel de embalaje donde intentamos hacer a medida y recortando directamente (sin marcar antes), la figura de una escultura, Yo elegí un caballo.:D
Bueno doblar, medir, calcular y cortar, una vez recortada la figura pegamos este resultado en una hoja, y ahora a partir de aquí, como si no tuviésemos nada más que una hoja en blanco, pero con las medidas aprox. de nuestro recorte a dibujar!!!!
Bueno me quedé corta en el pecho del caballo y le subí demasiado el morro en el recorte, pero el resultado final es llamativo, queda distinto, me recuerda a una impresión con un sello, pero son mis lineas, mi dibujo, mi creación :D ¡diferente, divertido y creativo!
Como dice el refranero:
¡Nunca te acostarás sin saber algo nuevo!.



3 comentarios:

  1. Me encanta tu caballo. Que original. Que pena que se tenga que ir el profe. Hace las clases sorprendentes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena experiencia!!!
      Buenos continuamos las clases con nuestra simpática y gran artista Bea ;)

      Eliminar
    2. Ah! gracias!!! (por lo del caballo)

      Eliminar