miércoles, 7 de febrero de 2018

Ivanka con Ion Fiz y Lola con Fracis Montesinos

Azul: De Ion Fiz con dos temáticas que se unen clasicismo y futurismo. Vestido de noche que se presento en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid en Septiembre 2015 y que pertenece a la temporada primavera-verano 2016. Pertenece a la colección "Le Présage" que desfiló también en la semana de la moda de París.

Rosa: Vestido de Francis Montesinos temporada primavera-verano 2016  en la colección bautizada con el nombre: " A flor de piel". fue presentado en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en Septiembre 2015.

2 comentarios:

  1. Me estas culturizando en esto de la moda. Estoy alucinando, que la peinas y todo según el look que quieras darle. Que crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí claro las peino, y además las tengo en la sala bien visibles :D ¡decoran con sus vestidos de diseño! :D
      Este mes de Febrero, si no me equivoco,.... me llegará una nueva muñeca Nancy pelirroja ¡qué nervios!!!!! ya la enseñaré :D

      Eliminar