lunes, 23 de abril de 2018

III Concentración de Vehículos Clásicos Villa Aranda de Duero

Y un año más, sin faltar ninguno a esta cita acudimos a la III Concentración de Vehículos Clásicos Villa  Aranda de Duero.
El sábado madrugamos y nos pusimos en marcha con el 2cv.
A las 10:30 aprox. llegamos al punto de encuentro y de salida. Nos incribimos, bueno, ya estabamos inscritos, así que recogimos nuestro rutero, pulseras y regalitos que nos entregaron y a las 11 de la mañana salimos de ruta por la zona, pasamos por varios pueblo para llegar a la parada de Almuerzo en Huertas del Rey, aquí empezó nuestro particular "calvario". Cuento: Paramos a repostar y el coche no arrancaba, pero con la ayuda de Carmen y Juan Carlos logramos ponerlo en marcha.
En Huertas del Rey tomaos varios pintxos-tapas y estuvimos en muy buena compañía pasando un buen rato.
Tras el almuerzo ¡nueva ruta! otra ruta por la zona, pasando por diferentes localidades (nota: el coche tampoco arrancaba, pero lo tiramos por una cuesta, donde habíamos aparcado y arrancó, jajaja)
En la ruta de ida y de vuelta nos topamos con bonitas edificaciones, castillos, paisajes primaverales, detalles llamativos y que hemos visto y conocido.
A medio día llegamos al Hotel Montehermoso, donde nosotros íbamos a hacer noche, como en años anteriores y además nos tocó la misma habitación que en 2017, y allí mismo comimos todos los asistentes exquisitos y deliciosos manjares de la zona: morcilla, asadurillas, cabezas asadas y lechazo IGP ¡ummmm delicioso! por supuesto rematamos con postre, café y copa.
Por la tarde exposición de vehículos en la plaza de Aranda de Duero, donde bajamos en un Seat 127 que muy amablemente nos cedió asiento e invitó para bajar hasta Aranda Marcelo y señora.
En Aranda visita a bodegas subterráneas + paseo-tiempo libre por Aranda de Duero, el cual aprovechamos con Marcelo, Saúl y pareja paseando por las céntricas calles de Aranda y disfrutando de charlas en la terrazas exteriores de bares (una temperatura y un tiempo ideal hacía).
Para rematar el día se unió a nosotros la mujer de Marcelo y nos fuimos a tomar algo, llegando como final de día al bar donde íbamos a tener música de los 60-70 y 80 con motivo de la concentración.
El domingo continuamos desde temprano, primero desayunando tranquilamente nosotros en el hotel  y uniéndonos después al grupo para poner rumbo a una bodega , aquí vuelta a empujar el coche para arrancarlo :( . Bueno ruta por las calles de Aranda y llegamos a destino. Y tras la bodega a volver a exponer en Aranda de Duero, terraza al sol para tomar un refrigerio y entrega de premios y sorteo, donde no nos tocó nada ¡jopé...! jajajaja , no pasa nada lo importante es participar! jejejeje
Llegamos al final a eso de las  tres y pico de la tarde y nuestro coche seguía sin arrancar, arrancamos a empujón y Roberto comprobó carga de batería etc, descubriendo que la correa que genera la carga estaba rota.  ¡vaya sorpresa! no íbamos a poder volver, el coche se nos iba a parar.
Mirar, pensar y llega Juan Carlos con una goma-correa nueva que nos cedió muy amablemente. Roberto se sacó la caja de herramientas y se puso manos a la obra y ¡gualá! nos repararon el coche!!! ¡¡¡MUCHÏSIMAS GRACIAS!!!!
Aprovechamos para comentar que a sido un gran fin de semana, buena organización, bonito lugar, buena comida y lo mejor...: ¡Buena gente!! ¡volveremos encantados!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario