lunes, 9 de abril de 2018

Plantas

Y con la llegada de la primavera, llegó una de mis actividades de ocio favoritas ¡la jardinería!
A poner a punto macetas, limpiar, plantar e ir adquiriendo y reciclando plantas.
Con ayuda de Animal y Planta me puse manos a la obra ¡qué follón qué tengo! :D
Este finde me dio tiempo a hacer unas cuantas jardineras, no muchas porque se puso a llover el sábado a medio día y ya tuve que dejarlo. Además también me dí cuenta de que tengo que comprar alguna que otra jardinera más y tierra.
Pero bueno poco a poco va cogiendo forma :D
Y ya tenemos las primeras flores de la primavera!!









NOTA: Lunes 9 de Abril 15:30 horas y la nevada que está cayendo en el pueblo!!!!! ¿Cómo estarán las plantas??? la primavera está loca!!!! (foto enviada x un vecino del pueblo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario