miércoles, 4 de abril de 2018

Zoo La Grandera

Jueves Santo y tras el desayuno, visita al zoo. ¡Qué bonitoooooooooooooooooooo!!!!!
Llegamos, sacamos nuestra entrada, salió el sol y comenzamos nuestra aventura por sus caminos en plena naturaleza, a los pies de los Picos de Europa y a observar todos los animales que allí se encuentran y forman parte de este centro de recuperación de fauna salvaje.
Una de las cosas que más nos llamó la atención fue la cantidad de aves que había y a cual más bonita, curiosa, extraña,....¡preciosas aves! multitud de búhos ¡como giran la cabeza!!! ¡alucinante!
Bueno otro momentazo fue el lobo gris que estaba aullando y hablando con otro suponemos que se oía en la lejanía, a lo largo de la visita vimos después un lobo blanco, quizá fuese este... con el que hablaba.
El oso, Lolín, durmiendo tranquilamente al sol encima de una gran piedra. Contar que Lolín nació en este zoo y la verdad se la veía la mar de relajada, era... ¡como un dibujo! como el típico oso marrón de dibujo ¡preciosa!
El lince ¡lindo gatito! que se arrimaba a la reja para saludar ¡limpio, brillante y achuchable! :D
Había también: canguros, gallinas,gallos, patos ¡muchos patos! , cabras, cabras montesas, un burro, un tejón, cuerpo-espines, tortugas (con las que descubrimos que pueden convivir con los patos, tanto en tierra como en el agua) y hasta un perro que te daba la bienvenida.
Todos animales rescatados, salvados y parecían bien cuidados en un entorno natural, claro que siempre con la jaula o zona vallada. :( Pero a si a de ser para evitar problemas entre ellos y con nosotros.
Pero muy bien, muy bonito, muy lindos animales y además sorprendentemente ¡vimos todos!!! (porque claro tienen sus horas de sueño, paseos, escondites,agua,... pero en nuestra visita todos nos saludaron :D )
Una gran visita ¡Zoo la Grandera! Centro de recuperación de Fauna Salvaje.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario